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Objeto

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Licencia de acceso

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Responsabilidades y garantías

El cliente es responsable de:

  1. Mantener la confidencialidad de las claves de acceso: para un correcto uso del producto o servicio contratado SMZ Formación facilitará al CLIENTE una clave de acceso de carácter confidencial, personal e intransferible. Usted es responsable de tomar todas las medidas adecuadas para limitar el acceso a su usuario y contraseña y a sus dispositivos electrónicos. Así será responsable de todas las actividades que se realicen en la utilización de sus claves de acceso. Deberá, por tanto, informar a SMZ Formación si tienen indicios de que sus claves son conocidas por terceros o de su utilización sin su respectiva autorización.
  2. Comprobar que los datos facilitados mediante los formularios habilitados son los correctos y de forma completa, teniendo que informar de cualquier modificación de los mismos.
  3. EL CLIENTE se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de los productos y servicios contratados y de sus contenidos y elementos y en particular:
    • No modificar, o simplemente intentarlo, el contenido de los productos o servicios que se contraten.
    • No utilizar ilícita o fraudulentamente los productos o servicios contratados, sus contenidos, recursos o áreas privadas.
    • No propagar o introducir virus informáticos u otros elementos susceptibles de daños a los productos o servicios contratados.
    • No Reproducir, distribuir, ceder, prestar, alquilar, realizar comunicación pública o transformar los productos o servicios contratados.
    • No copiar o explotar comercialmente de forma total o parcialmente los productos o servicios contratados.
    • No transmitir los derechos que tenga sobre los productos o servicios en virtud de este contrato.
  4. El incumplimiento por parte del CLIENTE de alguna de las obligaciones citadas, facultará a SMZ Formación para resolver el contrato, debiendo el CLIENTE reintegrar en sus derechos a SMZ Formación y no pudiendo reclamar cantidad alguna por la resolución, sin perjuicio de las acciones legales a las que pudiera tener derecho SMZ Formación. El CLIENTE será igualmente responsable por el incumplimiento de tales obligaciones por los terceros que, mediante sus claves, puedan acceder al servicio.
  5. EL CLIENTE advertirá a la información de los productos y servicios en la página de SMZ Formación, quedando exento de responsabilidad SMZ Formación de las consecuencias que se deriven de la interpretación, decisiones, cálculos o cualquieras otras que adopte EL CLIENTE atendiendo a dicha información.

SMZ Formación es responsable de:

  1. A pesar de aplicar los más altos estándares de calidad en la elaboración y suministración de nuestros servicios y productos, no es imposible que, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad e inteligencia y la propia accesibilidad a través de internet, puedan producirse perturbaciones durante la utilización del producto o servicio. Así pues, SMZ Formación no se considerará responsable cuando se den las siguientes circunstancias ajenas y cuyos factores quedan fuera de su control:
    Deficiencias técnicas en las conexiones, navegadores o dispositivos del cliente, interrupciones o entrada de virus informáticos por terceros, por causas de fuerza mayor no predecible ni controlable por SMZ Formación.
  2. SMZ Formación no será responsable cuando se produzcan pérdidas al CLIENTE, que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por parte de SMZ Formación. Tampoco será responsable SMZ Formación cuando las razones alegadas por EL CLIENTE no fueran razonablemente previsibles en el inicio de la relación contractual.
  3. De igual forma, el acceso a los servicios puede verse bloqueado puntualmente por la necesidad de realizar trabajos de reparación, mantenimiento, de introducción, o actualización de contenidos. SMZ Formación limitará al mínimo tiempo tanto la frecuencia como la duración de dichos trabajos de mantenimiento, causando el menor perjuicio al CLIENTE, intentando en todo momento mantenerles informados de los mismos, sin que por ello se derive ningún tipo de responsabilidad para SMZ Formación.
  4. Puede que parte de algunos contenidos incluidos en productos o servicios sean adquiridos de Diarios y Boletines Oficiales, por lo que SMZ Formación declina todo tipo de responsabilidad por errores de cualquier tipo que puedan incluirse en estos.

Garantías:

  1. SMZ Formación garantizará la vigencia de las claves de acceso durante todo el tiempo que dure la inscripción del CLIENTE, siempre que se encuentre al corriente de sus obligaciones de pago. Una vez terminada la vigencia del contrato, las claves perderán su validez.
  2. SMZ Formación tomará todos los recursos de los que dispone y medidas necesarias para mantener la permanencia y continuidad de los productos y servicios, durante la vigencia del contrato.
  3. SMZ Formación se rige por la más alta calidad de sus servicios, sin perjuicio de las exenciones de responsabilidad establecidas.
  4. Sin necesidad de preaviso SMZ Formación podrá realizar cambios y modificaciones estéticas o de funcionalidad, tanto en los productos, como en los medios a través de los que se prestan. Optando, si procede, por subsanar las incidencias que se produzcan en los mismos.
  5. Prueba final presencial: en los casos en que la formación requiera una prueba final presencial, el cliente /alumno dispondrá de 2 intentos para superar la misma (80% de aciertos). En el caso de que no la supere en ninguno de los dos intentos, se le permitirá volver a realizar la formación con un coste del 40% del precio total de la formación
  6. EL CLIENTE dispondrá de un plazo de 5 días naturales para el desistimiento de su inscripción a la formación, desde la recepción de las claves de acceso a la misma. Podrá cancelar el mismo, teniendo derecho al reintegro de las cantidades abonadas, excepto los gastos de cancelación del 30% del importe total de la formación por gastos administrativos y de gestión.
  7. En los casos en el que EL CLIENTE solicite un cambio de convocatoria para los programas formativos de larga/corta duración, se permitirá un único cambio de convocatoria, sin posibilidad de devolución del precio del programa formativo debiendo abonar en concepto de tasas de cambio, una cantidad que dependerá del momento en el que se solicite el cambio, atendiendo al siguiente baremo:
    • Si EL CLIENTE solicita el cambio antes de superar el 50% de la duración total del curso, abonará un 20% del precio del programa en concepto de cambio de convocatoria.
    • Y si solicita el cambio habiendo superado el 50% de la duración del programa formativo deberá de abonar un 40% del precio del programa formativo.
      EL CLIENTE deberá de solicitar este cambio por escrito a SMZ Formación, y se tendrá en cuenta la fecha de la solicitud para realizar el cálculo de la duración y desarrollo del programa formativo, teniendo en cuenta el cómputo de plazos por días naturales.
  8. En caso de baja por causa no imputable a SMZ Formación, incluidas las reclamaciones que tengan su fundamento en el incumplimiento de las expectativas relacionadas con las condiciones, características y calidad del producto o servicio, EL CLIENTE no tendrá derecho a la devolución del importe pagado o deberá abonar el precio convenido.

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